No visualizo la carpeta "Inicio de procesos"

Reply
  • No visualizo la carpeta \"Inicio de procesos\"

Tue Dec 4 18:08

Buenas tardes.
    Les escribo por que estoy siguiendo el paso a paso de los videos, cumpliendo las tareas a realizar por el alumno.
    Pero estoy teniendo problemas al iniciar un proceso.
    Ayer complete hasta el tutorial 4 y cuando voy a iniciar el proceso RECLAMOS, no me aparece la opción, ya que no puedo visualizar Inicio de procesos.
    Corrobore que mi proceso sea idéntico al de los videos pero aun no logro ver la opción.
    Estoy intentando iniciar otro proceso "PRUEBA" que tiene solo la tarea de REGISTRO, con la entidad de registro, para ver si puedo correrlo pero aun no lo consigo.
    Verifique los requerimientos y sigo sin poder resolverlo.
    Atento a sus respuestas.
    Saludos, Gonzalo

• Re: No visualizo la carpeta \\\"Inicio de procesos\\\&q

Wed Dec 11 18:14

Buenas, estoy teniendo exactamente el mismo problema. He chequeado todos los requerimientos para ver la carpeta pero aun sigo sin poder hacerlo
    Saludos!

• Re: No visualizo la carpeta \\\\\\\"Inicio de procesos\

Thu Dec 12 11:23

Juan, recuerdo que el problema que yo tuve fue que mi usuario no formaba parte del grupo de la primer tarea. Por eso no podía iniciar el proceso

• Re: No visualizo la carpeta \\\\\\\\\\\\\\\"Inicio de p

Thu Dec 12 13:23

Ya se soluciono, cuando escribí ese mensaje ya había asociado mi usuario al grupo pero nada cambio, por alguna razón hoy me loguee al sistema y tenia habilitada la opción. Muchas gracias!

• Re: No visualizo la carpeta \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\&

Tue Oct 5 10:20

Estimados, es así como funciona y es el correcto comportamiento de Apia. Se debe asociar el usuario a la primera tarea para indicar quien la trabaja y hay que salir del sistema y entrar nuevamente.
    Atentos saludos,
    Masha

• Re: No visualizo la carpeta \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Fri Feb 25 11:46

Hola, es correcto que no visualices la carpeta "Inicio de procesos" al principio. Eso quiere decir que te falta realizar una configuración y luego es necesario salir y entrar al sistema obligatoriamente para ver esta carpeta.
    Tu tienes que tratar de resolver esa configuración que te falta, concéntrate en la primera tarea del proceso.
    Saludos,
    Maria

Thu Mar 31 08:43

Buenas como Hago para imprimir mi certificado??? complete las pruebas y no me deja bajarlo. Gracias!

Mon Apr 4 12:38

Buenos días María José, vamos a trabajar unos días para activar los resultados de los exámenes. Para que puedas ingresar a la pestaña CERTIFICADOS y descargar el tuyo que corresponde al "Curso básico de Apia 3".
    Te sugiero en un par de semanas volver a ingresar y probar descargar tu certificado, si para el 20/04 no pudiste descargar, te pido por favor que me vuelvas a escribir para recordarme del tema. Gracias.

Atentos saludos,
    María

Page: 1