No permite nombrar a las tareas al momento de crear el proce

Reply
  • No permite nombrar a las tareas al momento de crear el proce

Sun Apr 17 16:00

Por favor alguien me puede decir porque cuando creo mis tareas dentro de un nuevo proceso, no me permite nombrar las tareas, a pesar que mis tareas ya fueron creadas... tampoco puedo asignar grupos a mis tareas dentro del proceso. Todo esto sucede cuando estoy en el mapa del proceso.

• Re: No permite nombrar a las tareas al momento de crear el p

Mon Apr 18 11:57

Buenos días,
    Primero que nada tiene que verificar que haya BLOQUEADO el proceso para que le permita realizar CAMBIOS si el proceso ya estaba creado. Si el proceso es nuevo, es decir hizo clic en el botón Crear, podrá en el MAPA del proceso, arrastrar el dibujo que es un rectángulo que corresponde según el estándar BPMN a una tarea y luego, podrá utilizar la barra de Propiedades para nombrar la tarea o asociar la tarea ya creada.

Espero sus comentarios si lo pudo realizar...¿En qué versión de Apia está trabajando?
    Saludos.

Fri Jun 17 18:39

Buenas tardes.

Como puedo acceder a dar el examen y que me asignen un certificado?

Muchas Gacias de antemano.

Slds.

Thu Jun 23 08:29

Estimado Jarlinton Alexis Jara,

Acceda a la pestaña MIS PRUEBAS, realice las evaluaciones primero para practicar y luego acceda al EXAMEN FINAL del "Curso básico de Apia 3" para rendir el examen. En este momento verifique y aún no realizó el examen. Por lo cual al acceder a la pestaña CERTIFICADO no puede descargar su certificado en formato PDF.
    Pruebe por favor de hacer todo esto y nos avisa.

Atentos saludos.

Page: 1